martes, febrero 15, 2005


La tetapotizacion de los medios Posted by Hello

3 Comments:

At 15 de febrero de 2005, 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de tetas y escotes me parece exagerado, si tu vez una buena Playboy es prácticamente lo mismo, de ahí a llegar a entregar minutos a alguno de esos programas seudo faranduleros nacionales en donde aparecen estas “Tetas” en publica conversación o que sean el centro de ridículas parodias........ Dime y en eso te apoyo “Estamos en un franco destape??” la decadencia por el rating de la TV.....
Además, estas “Tetas con piernas” con 2 o 3 programas en “Chilito” se pagan otras siliconas ultimo modelo....., para ser lucidas con algún futbolista carretero del medio u otro empresario “California” seductor (Bueno con billetera!!!!).

Un Vaticino La Reina es La “Srta??” Salazar y veamos si en la premiación muestra mas sus Famosas y recordadas “TETAS” (Bueno todos saben lo Kalientes que son los Profesionales del Periodismo o no?)

 
At 17 de febrero de 2005, 10:59 p. m., Blogger Jerry Jeldres said...

Igual merecen un comentario :
...
Nada mas, el tiempo es escazo

 
At 18 de febrero de 2005, 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que estos comentartios aunque de cierta manera son verdaderos no dejan de tener un poco de falsedad...acaso el critico de tanta silicona, no le gustan tanto las minas y las tetas???? y cuando sale la srta. salazar sacandose el bikini me imagino que cambias de canal porque es musssshhhaaa TETA???
El problema no es que eso sea mas importante, el problema es que nuestra mente mas morbosa nos da un banquete con imagenes al instante, si no me equivoco,porque cada vez que hacemos zaping nos quedamos con la escena erotica del canal 11?
Yo soy una mujer(bonita a mi manera) pero sin duda laque diga por ahi ke esasmujeres tranformadas por tanta silicona son HORIIBLES tiene sinceramente un pokito de envidia el problema es que no tenemos la capacidad de asumir que son mas deseables que nosotras y que eso muchas veces nos juega en contra, solo es una traba mental, solo es el juego de creerse el cuento porque a ellas su marido tambien las han cagado con una igua, peor o mejor que ellas....cual es el problema en que muestren todo lo que tienen, al contrario si yo fuera ellas mostraria lo mismo y mucho mas, si tuviera plata claro que me haria algunos cambios y lo priemro seria las tetas ...a los hombres les encanta las tetas, un pololo lo primero que te agarra son las tetas.. me equivoco? Cuantos hombres han pagado para parecerse a nosotras, para tener el poto paradito o las tetas hinchadas eso esta mal tambien?
Ese es el juego,aqui el sexo, la seduccion y la sensualidad toma un rol importantisimo, cuando caminas por la calle, cuando rozas en el metro a otra persona, cuando besas ahi esta tb. es algo del dia dia. tu no dejas la sexualidad en tu casa y partes al trabajo esta en todo momento, porque no entonces no verlo en la television? porque hay cosas mas importantes? dejemonos de pendejadas y asumamos que los chilenos somos bastante copuchentos y aunque digamos que no nos interesa la farandula igual sabemos quien anda con quien y de fulano es la guagua y sotano se acosto con esa putita que mira fijate me tinca que le pagan...bla bla bla.
Deberiamos estar al tanto de cosas mas importantes es cierto, deberiamos tener un sentido social en cada cosa que hacemos, en una forma de ver y vivir la vida, pero todos tenemos algo de inconsecuencia... el que habla de la tetapotizacion, yo al defender algo que ni me importa... mi papa al inculcar weas que el no hace.. a mi ex jefe que me miraba las tetas... un amigo me habla de cobardes y el le tiene miedo al amor.

 

Publicar un comentario

<< Home